martes, 15 de junio de 2021

La guerra de las vacunas

El mensaje más odiado estos días. 

Las vacunaciones van viento en popa y por fin han llegado a la franja de los nacidos en 1978, que es la mía. Supe por un compañero del instituto que estaban empezando a enviar ya los SMS, y aunque yo todavía no había recibido el mío, me metí en la página para mirar. 

N hubo suerte, y mirara donde mirara me salía que no había huecos. Aunque al menos me sirvió para saber por qué no había recibido el SMS, pues en la web de Osakidetza no estaba mi móvil, sino el fijo de casa de mi padre.

Hice unos cuántos intentos más, y de vez en cuándo echo un ojo por si aparecen citas libres, pero no parece haber suerte de momento. Lo que está claro es que este año, aunque no haya TdN, del F5 no me voy a librar. 

No hay comentarios: