miércoles, 16 de junio de 2021

Primera dosis

Empiezo a sospechar que esto que me han inyectado no es Pfizer.

Justo ayer hablaba de que parecía complicado el tema de conseguir vacunas, pero la ley de Murphy a veces funciona al revés y de rebote pillé hueco a última hora. Me planté en La Casilla, sitio que tantas alegrías baloncestísticas me ha dado y en seguida me pincharon el brazo. 15 minutos en observación y a casa.

¿Molestias? Una leve sensación de quemazón en el brazo, pero ni nauseas, ni fiebre ni dolores. Tomé no obstante un Paracetamol antes de acostarme y otro hoy por la mañana, y lo que noto es como si me hubieran dado un golpe en el hombro, o tuviera agujetas. Todo muy llevadero la verdad.

Ya me han instalado el chip con el 5G, dentro de tres semanas tengo que ir a que me actualicen los drivers.

¡Chúpate esa, coronavirus!

No hay comentarios: