domingo, 13 de junio de 2021

Fin de semana en el que empieza la Eurocopa (y me importa francamente poco)

Cosecha del viernes

Ya se pasó el 40 de mayo, ya nos podemos quitar el sayo. Y menos mal, porque el calor empieza a apretar, de modo que hoy a las 20:30 había 37 grados. Casi nada. Pero sigamos las tradiciones de reseñar el fin de semana.

Viernes por la tarde: comer, capítulo de M.O.D.O.K., gimnasio y poteo con tertulia por Indautxu, donde la bebida se ve bien acompañada por sólidos comestibles. Luego por la noche me voy a la lonja, a ganar una épica partida de Galactica donde los humanos ganamos in extremis y con bastante sufrimiento.

El sábado me levanto bien tarde, que el viernes al final volví a las 5 de la mañana. Cocino un pollo con salsa de curry, como, descanso un rato y me voy a Barakaldo, para ver en los cines de Megapark la película La casa del caracol que mencioné ayer, y vuelvo a Bilbao dando un paseo. Aterrizo en la lonja, donde estamos un ratillo de charla, jugamos un par de partidas al Código Secreto y el Secret Hitler y para las 22:30 ya en casa.

Hoy por la mañana gimnasio (donde por fin consigo hacer el combo de cardio+piscina) y consola, por la tarde una de sofá y más consola, aprovechando también para ver Un lugar tranquilo, que no había visto, y así puedo ver la 2, que estrenan la semana que viene en cines. Doy un pequeño paseo y al volver a casa pruebo el mazo de Groot en el Marvel Champions y creo que eso ha sido todo. 

No hay comentarios: