miércoles, 23 de junio de 2021

¡15 millones!

Y subiendo.

Hace apenas 19 días sobrepasábamos la mágica cifra de los 10 millones de vacunados con la pauta completa y hoy hemos llegado a los 15, cifra que tiene importancia, pues cuando en diciembre el Gobierno hizo la estimación, a la vista está que acertada, no tardaron en aparecer elementos cavernarios diciendo entre risas que eso era imposible. Elementos cavernarios que ahora están, por cierto, callados como tumbas. Cuando se llegó, hace tiempo, a la cifra de 15 millones de vacunas administradas tocaba mover la portería y decir que no valían los de solo una dosis, pero hoy, que hay más de 15 millones con la pauta completa, sí que no hay excusa.

El problema, por supuesto, no es que se equivocaran (yo lo hice y encantado estoy de haberme equivocado), sino de seguir intentando mover la portería o no aceptar el error, pues su política de enmierdar y enturbiar no se lo permite.

Pero para la posteridad quedarán joyas como estas:

El pitoniso de Twitter.

Algunos llegaron también a lanzar apuestas con grandolocuencia, pero obviamente su ego era más grande que su capacidad de crítica, de modo que lejos de pagar apuesta alguna, han sido más de bloquear a todo el que les recuerde que, aunque les joda, sí se está vacunando bien.

Aquí se cuenta la historia completa. 

No hay comentarios: