martes, 1 de junio de 2021

Tardes en libertad

No como ellos.

Por fin hoy he podido disfrutar del ansiado horario de verano, que supone terminar de trabajar a las 14:30 y tener las tardes libres. Eso me permite, entre otras cosas, ir al gimnasio a una hora que me pilla mejor (en vez de a las 17:15, a las 16:00) y eso va en relación con la foto.

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra, aparte de lo obvio, que son dos ficciones carcelarias y estoy hablando de libertad?

Como ya he comentado alguna vez, cuando voy a hacer cardio aprovecho que las máquinas tienen acceso a Netflix para ver alguna serie mientras corro, y una de mis "series de gimnasio" fue Orange is the New Black. Y ahora, para llenar ese hueco (aunque entre medias me vi la segunda temporada de Luke Cage), he empezado a ver otro clásico del género carcelario, que es Prison Break. La duda es si me quedaré en la primera temporada, que todos coinciden en decir que es excelente, y me planto o si tendré cuajo de verme las cinco temporadas.

El tiempo lo dirá. 

No hay comentarios: