lunes, 7 de junio de 2021

Vacunas y vacaciones

No tengo insultos suficientes para esta gente.

Confieso que con el tema de viajar en tiempos de pandemia soy muy estricto y creo que todos deberíamos serlo más, evitando desplazamientos innecesarios. Desde que empezó la pandemia no he salido de la Comunidad Autónoma más que para ir a Medina dos veces, y no fue por gusto sino por obligación, siendo lo más parecido que he tenido a hacer turismo el día que pasamos en Deba con yendo con el coche. 

Ya el año pasado me enfadé mucho cuando llegó el verano y la gente tenía a bien pegarse unos viajes de tomo y lomo, sin pensar en las más que evidentes consecuencias, que vinieron en forma de una segunda ola, y nada me sorpende que este año la gente vaya a repetir la misma jugada. Pero no contentos con esto, los hay que incluso llegan al límite de no vacunarse si les pilla mal la fecha, para que no se les chafe el viajecito (sí, salvo que sea por necesidad, pretendo ser despectivo). 

Yo por mi parte, desde luego, hasta estar vacunado, de aquí no me pienso mover y creo que nos iría mejor si todos hiciéramos lo mismo. Ya habrá tiempo de hacer viajes cuando todo esto haya terminado. 

No hay comentarios: