martes, 8 de junio de 2021

Luz al final del túnel lúdico

Volveremos, cuales oscuras golondrinas.

Hoy la organización de las TdN emitía el siguiente comunicado:

Hola a todos, Sois muchos los que nos estáis contactando en las últimas semanas solicitando información sobre nuestros eventos. A ese respecto tenemos algunas noticias que daros:

-TdN 2021 no podrá tener lugar, ya que el CEULAJ cuenta con un aforo muy limitado, y no es viable la reducción de las jornadas, por participantes o por las áreas temáticas que la forman, y no nos planteamos un cambio de formato, siendo imposible su realización como tal. Por otro lado, sabéis que parte de la organización de las jornadas está embarcada a nivel independiente en la Feria InterOcio, que tendrá lugar en marzo del 2022 en IFEMA, y es por ello que el calendario de realización de los eventos de las asociaciones va a cambiar de ahora en adelante: 
-En Diciembre de 2021 tenemos prevista la realización de Zona Lúdica, aunque estamos a espera de poder confirmar las fechas exactas. De ahora en adelante este evento se realizará en Diciembre. De esta manera podremos además contar con las novedades de Essen. 
-En el puente de Mayo de 2022 tendrá lugar Rolea, siendo en adelante esa su fecha asignada. 
-Tierra de Nadie 2022 mantendrá su realización en Agosto. Un saludo y gracias por todo, la Organización.

Por una parte es triste, pues anuncia lo que era un secreto a voces, que este año no va a haber TdN, pero era algo a lo que ya nos habíamos hecho a la idea. Y si había iba a ser en unas condiciones que no permitirían su disfrute (eso y que no sé si a primeros de agosto estaré vacunado, por lo que tampoco podría haber ido). Pero por otro lado, es un mensaje positivo y lleno de esperanza, pues habla también de lo que sí va a haber, y de que volverá a haber eventos en el CEULAJ. Iré ya reservando fechas para mayo de 2022, pues nada podrá impedir que vaya a las Rolea. De hecho, aunque no soy muy de jornadas de juegos de mesa, me estoy planteando, aunque eso es algo que no tengo que decidir todavía, ir a las Zona Lúdica, por volver a ver Mollina y sobre todo la gente de las jornadas.

Voy a ir sacando con tiempo el F5 del cajón...

No hay comentarios: