lunes, 28 de junio de 2021

Fin de semana alargado

 

Y Basilia sigue creciendo.

Más que alargado, el fin de semana sería corrido, pues el sábado trabajé y hoy no. Peor por respetar las costumbres lo empiezo desde el viernes, que después de comer y ver M.O.D.O.K. me fui a la lonja a jugar al Dune Imperium. Luego de charleta y cena con un amigo, pero a las 23:30 me retiré, pues el sábado había que madrugar bastante.

El motivo, ya citado, el examen. 7 horas y pico que se hicieron agotadoras y llegué a casa, con tan pocas ganas de cocinar que me pedí una pizza. Luego a la lonja, donde pese al cansancio gané sendas partidas de Ruinas perdidas de Arnak y, otra vez, Dune Imperium. Pero nuevamente, a las 23:30 estaba ya de vuelta en casa.

El domingo por la mañana me levanto sobre las 11, me quedo en casa sin hacer nada y para no agusanarme del todo me voy a Megapark. Como allí y me voy al cine, Operación Camarón. Regreso dando un paseo, como suele ser habitual, y ya me quedo en casa.

Hoy por la mañana, como no tocaba ir a trabajar, gimnasio, algo de jugar con el ordenador y luego quedo con una amiga para comer (¡indio!) y jugar una partida al Marvel Champions, donde Gamora y Bruja Escarlata no pueden impedir la invasión del ejército de Drang. 

Retirada, capítulos de Prison Break y mañana empieza una semana de tres días, que el viernes me lo cojo libre.

No hay comentarios: