sábado, 26 de junio de 2021

Vigilando el examen de TAG

¡Empiezan los juegos del hambre!

No es lo habitual, pero tampoco es raro que un sábado por la mañana tenga que trabajar. Hoy ha tocado madrugón para estar a las 8 en el BEC y vigilar el examen de TAG (Técnicos de Administración General), con el que hemos estado hasta las 15:00. 5 horas seguidas de examen, de desarrollo, en el que si nosotros hemos terminado cansados no me quiero ni imaginar los que han tenido que ir a hacerlo.

La verdad es que cuando salió la convocatoria pensé fugazmente en presentarme y probar suerte. No yendo al 100%, pues no está uno por la labor de volver a pasar por el calvario que supone prepararse unas oposiciones a conciencia, pero sí de preparar un par de temas y ver qué pasa. Pero en seguida descarté la idea, la verdad, no me arrepiento de nada. Un temario tan extenso y estar 5 horas escribiendo, simplemente "por probar" era algo que no me merecía la pena. Y algo parecido habrán pensado muchos de los que se apuntaron, pues la participación ha sido realmente baja. Como referencia, en el sector que cuidaba yo, solo se han presentado el 19,33% de los inscritos.

Lo mejor de esto es que hoy me he tenido que pegar el madrugón, pero a cambio este lunes que viene lo tendré libre.

No hay comentarios: