El zombicidio.
Toca comentar el fin de semana. El viernes una de juegos de mesa, para probar los que demostraremos en Fnac, con partidas a Aqua, Ganges: Kartas&Karma, Sylverion y Tinco, para luego ir con cierta persona a cenar al restaurante georgiano Samaia, para celebrar cierta efeméride. Empachado pero a gusto.
El sábado echo unas manos a Marvel Champions (Ironman vs Batroc) y a las 14 unas pizzas con el grupo de Seafall, siendo el postre las galletas de la victoria (tenemos la norma de que el que gana una sesión lleva galletas a la siguiete y esta vez me tocó a mí). La partida muy divertida, pero para mi desgracia gano literalmente sin querer, de modo que me tocará volver a cocinar en la siguiente sesión.
Acabado el Seafall, unas cuántas de ¡No, gracias!, Trío y The game, antes de retirarme a casa. Allí me peleo con Internet y cuando gano me veo el primero de Paradise.
Hoy domingo, un poco de Modern Family, paseo con pintxopote y por la tarde una larga partida de Zombicide: Black Plague, donde perdemos de forma miserable.
Y creo que ya está.
No hay comentarios:
Publicar un comentario