domingo, 21 de junio de 2009

Temporada de fiestas

Jokin en Leioa

Empieza la temporada de verano, empieza la época de fiestas populares, cada fin de semana una, y ayer tocaba el turno a Leioa, que tenían para mí más sentido cuando estaba en la universidad, ya que representaban el final de los exámenes.

Pero la verdad, no soy ningún fan de estas fiestas, y menos en el plan que fuimos ayer, ir de litros hasta tarde, y luego ir a bares, sin interactuar con el entorno. Y tampoco ayudaba demasiado ser el único sobrio. Si a eso le sumamos que había dormido poco de viernes a sábado, pues, vaya, que no fue un sábado memorable.

El resto del fin de semana, en su faceta lúdica, pues el viernes partida de rol (que llevaba la tira sin jugar, por cierto) en el local nuevo (el Maizal que mencionaba aquí) y hoy partida del juego de tablero de Galáctica (donde he vuelto a ganar con los humanos, Gaius Lehendakari)

Y poco más que contar del fin de semana.

1 comentario:

omy dijo...

Jokin,nene. Yo tampoco estuve borracha. Y a mi tambien me parecio vergonzoso.Pero me lo pasé bien oyendo las cositas de la segunda guerra mundial que contabais.