lunes, 29 de junio de 2009

Peliculeando

El juego de marras.

El "You are in the movies es un chorrijuego para la Xbox 360 que utilizando una especie de webcam, al estilo del Eyetoy, permite jugar a minijuegos, y la parte divertida, te integra los videos que te graba para hacer con ellos falsos tralers de película, con resultados tronchantes, y una forma amena de pasar la tarde.

And the Jokin goes to...

Y no fue otro el plan de ayer que juntarnos unos pocos en Mod-PC para echar unas risas mientras "rodábamos películas". El hartón de reir era considerable, aunque la pega es que para conseguir una película se tarda bastante, y 2 minutos de video llevan detrás 20 minutos haciendo el mono. Pero bueno, así se simula mejor un rodaje de verdad, ¿no?

Y como no podía ser de otra manera, he aquí el resultado de una psicodélica tarde de domingo. Los nuevos estrenos de la temporada 2009/2010, que serán, sin duda, grandes éxitos de taquilla. (Eh, si Titanic ganó 11 estatuillas, cualquier película puede hacerlo)


MADE OF MEN: Terror en estado puro, y un horrible monstruo (personas sensibles abstenerse)


THE POWER OF THREE: Superpoderes, efectos especiales, y un tipo con barba.

FOUR´S COMPANY: Un inquietante thriller de fantasmas. Spoiler: Iagoba está muerto desde el principio de la película.


PREHISTORIC PARADISE: La película que hubiera hecho Spielberg, en lugar de Parque Jurásico, si hubiera tenido los medios para ello.


MURDER AT THE MANSION: Suspense total, y un final que dejará a todos boquiabiertos (bostezando, para más señas)

2 comentarios:

ObiJuan dijo...

Y pensar que lo tengo y nunca he jugado xD

Isilwen dijo...

esa camiseta de TdN!!

jeje, estan graciosos los videos... ;)