domingo, 4 de octubre de 2009

El efecto BEC

No busquéis a Jokin en esa foto

El 20 de mayo salía del BEC con una sensación agridulce. Mal por haber perdido contra el TAU, siendo eliminados del Playoff, pero contento por saber que no iba a tener que volver a ver un puto partido en el Bizkaia Arena.

El 1 de junio el karma decide reírse de mí y anuncia que están estudiando la posibilidad de jugar en el BEC toda la temporada 2009/10, y tras un mes deshojando la margarita, el 30 de junio se confirma. El equipo deja de jugar en Bilbao, y pasa a tener su sede en Barakaldo.

Nos hablan de crecimiento, de nuevos socios, de jugadores de campanillas, de títulos, de galletas y piruletas. Mucha gente se suma al carro, vienen Moisos, Mumbrúes y Chriswarrens, pero por la parte que me toca, lo más importante.

A mí este equipo no me ilusiona, esto no es mi Bilbao Basket. Conclusión. Hoy a las 12:30 era el partido de presentación del Bilbao Basket contra el Dínamo de Moscú.

En 6 años de abonado es la primera vez que he decido no ir a un partido. Y sospecho que no va a ser el único.

Gracias por matarme la ilusión por el baloncesto.

1 comentario:

Koldo dijo...

Venga Jokin, no te hagas el duro y anímate, es sólo un año.

Ya te daré mi número de cuenta para que me abones los derechos por la foto, jejeje.

Por cierto, en esa foto aún queda mucho para el principio del partido, por eso casi no hay gente.