jueves, 22 de octubre de 2009

Fecha de cese

Esto me haría bastante menos gracia si no pudiera reincorporarme de seguido.

Por fin se pronunciaron, y por fin nos han comunicado qué día acabaremos nuestras interinidades, y nos iremos a la calle, pero en mi caso con un billete de ida y vuelta, ya que el mismo día 4 me podría incorporar. Esta entrada sería bien distinta si no hubiera sacado plaza, claro, pero para mí supone que se acaba una pesadez, y que ya sé a qué atenerme.

El si me incorporo o no de seguido dependerá de si me respetan las vacaciones que tenía ya pedidas y concedidas, para un viaje del que ya tendremos ocasión de hablar en este blog, y que quiero hacer, voy a hacer, el fin de semana del 6 al 8 de noviembre. Así que si me mantienen las vacaciones, me incorporaré el 4 de noviembre. Si no, pues esperaré hasta la vuelta, que un par de días sin sueldo son un precio adecuado para ese viaje.

La parte mala es que no todos los compañeros han sacado plaza, y por ellos me jode, y bueno, que en todo caso, tanto si me quedo como si me voy a otro departamento, vendrán cambios. Mayores o menores, pero cambios. Pero sobre todo me jode por los que no han podido sacar plaza, cuando algunos doy fe que merecían haber sacado la plaza, tanto por esfuerzo como por capacidad, al menos tanto como yo. Y espero sinceramente que dentro de un par de años estén en mi misma situación.

Pero de momento, a disfrutar con que esto está casi, casi acabado.
Publicar un comentario