lunes, 5 de octubre de 2009

Sin noticias de Gurb (ni de la Diputación)

Hola Clarice, ¿puedes oír el silencio de la Diputación Foral de Bizkaia?

Parece que no soy el único al que le gusta el secretismo y mantener un poco de emoción, pues aunque sé casi seguro dónde me tocará ir, y no lo he desvelado aún, cierto es que no es seguro al 100% (sí en un elevado porcentaje, eso sí) pero lo que desconozco es cuándo se hará la transición y pasaré de ser funcionario interino a ser funcionario de carrera (bueno, por entre medias seré parado pero de escasa duración, lo que no es tan horrible)

Va a hacer dos semanas de que entregáramos el listado de plazas, por orden de preferencia, y lo de asignarlas es una cosa que cualquier persona mínimamente diligente podría hacer con una libreta y un bolígrafo en menos de una mañana. Pero claro, viendo todo lo que hemos visto en este amado proceso selectivo, se pueden presuponer muchas cosas, entre las cuáles no está tan deseable atributo.

Me he decidido a mandar un correo a uno de los responsables, sin demasiada fe en ello, no mentiré, en el que le instaba a facilitarnos la información deseada, que decía esto:

Egun on,

¿Hay alguna novedad con respecto a la OPE y la asignación de puestos?
Estaría interesado en saber cuándo nos notificarán qué puesto nos ha tocado en gracia, y por otra parte, saber cuándo se prevé que cesemos los interinos, para poder organizar vacaciones, y bueno, porque obviamente interesa saberlo cuanto antes.

Gracias


Debo decir en su favor que no ha tardado demasiado en contestarme, pero su respuesta ha sido esta, algo menos satisfactoria de lo que habría sido deseable, me temo:

Lamento no poder dar la información que nos solicita, dado que, de momento no sabemos ni cuando se van a realizar los nombramiento y menos la toma de posesión.

(Textual, sin buenos días ni saludos ni nada)

Así que seguimos igual que antes. Nada nuevo bajo el sol.

2 comentarios:

Mikelats dijo...

Bonita imagen del cientifico ese en silla de ruedas

captain keps dijo...

Sí, así les gusta hacer las cosas. Por lo que a mí me afecta (me afectó), desde que ví que había aprobado y conseguido plaza (un agosto de 2007), y el comienzo de mi andadura (septiembre de 2008), como veis pasó más de un año (¡¡¡!!!) En fin, que ánimo, pero tranqui, que seguro que lo tuyo tarda menos :D