domingo, 24 de abril de 2016

Dragones, rosas y otras cosas

Adquisición de San Jordi.

Socorrido plan domingo del blog (que así me viene bien de cara al futuro, a modo de diario-semanario) que empieza el viernes, si bien casi podría empezar el jueves.

Lo digo porque lo más destacable del viernes (trabajo al margen) fue la partida de rol que jugué por la noche, de Star Wars, y digo lo del jueves, pues cosa que no hacía en mucho tiempo, el jueves también tuve otra, una descacharrante sesión rolera basada en la serie Rick&Morty.

El sábado por la mañana, pues tranquilidad y hacer las cosas de casa. Iba a haber quedado con los compis de teatro para excursión a sidrería, pero por temas de salud conyugal, hubo que cancelar.

A cambio, dimos una vuelta por la feria del libro, que pasada por agua quedó un poco menguada, y luego nos acercamos al mercado medieval de Uribarri, más grande de lo que pensaba, aprovechando para ver un rato a la gente de Arbolantxa. 

Hoy domingo, una vuelta por Arenal-Plaza Nueva por la mañana, y a la tarde una de cine, "Redención: los casos del Departamento Q", que ya criticaré a lo largo de esta semana.

Y aunque no he podido ver el partido, que jugaban fuera, alegría al ver la abultada victoria del Bilbao Basket, que siempre anima.

No hay comentarios: