martes, 19 de noviembre de 2019

Cosecha de F5 para #Rolea2019

Parte del botín.

Se acercan las TdN de invierno, las Rolea, y hoy ha sido el día de las inscripciones, cuando todos los inscritos se agolpan delante del ordenador para coger plaza en los roles en vivo. Esta vez mi caza ha sido más de jugadores que de vivos (solo me he inscrito a dos), pero es que con tanta actividad que dirijo y muchas que me interesan que son sin preinscripión, tampoco he disparado mucho.

Empiezo por las que dirijo, que por suerte he conseguido que se llenen a la primera.

-Numerus Clausus: Vuelve de la recámara el vivo de 2084 que escribimos Ainize y yo hace más de 10 años, pero que con el juego ya anunciado merece la pena rescatarlo. Probablemente le queramos cambiar alguna cosa. Sábado por la tarde.

-Pínteme usted esas Meninas: El cuadro de Velázquez volverá a ser pintado en el CEULAJ. Sábado por la noche.

-La llamada de Cthulhu: Otra partida de humor, pero esta vez protagonizada por dioses y primigenios, que se reúnen para discutir sus asuntos. Domingo por la tarde.

Como jugador:

-This war of mine: Inspirada en el videojuego, me tocará hacer de sufrido superviviente en Pogoren. Viernes por la tarde. 

-El pentimento de Caravaggio: No tengo muy claro de qué va, me he apuntado un poco a ciegas, pues el título me resultava evocador. A ver qué tal. Viernes por la noche.

No hay comentarios: