jueves, 28 de noviembre de 2019

Enviados personajes para #Rolea2019

Dos de mis partidas fusionadas en una.

Una semana queda para las Rolea, y por fin hoy he podido terminar de enviar los personajes a los jugadores preinscritos a mis vivos. Había mandado ya los de La llamada de Cthulhu y Pínteme usted esas meninas, pero me faltaban los de 2084: Numerus Clausus.

Y es que esto no siempre es tan fácil, pues a la dificultad de cuadrar bien las preferencias de los jugadores y tratar de atinar qué personaje irá mejor a cada participante, hay que añadir que algunos se toman su tiempo para responder a los correos, y esto dificulta un poco la tarea. La verdad, no entiendo por qué hay gente a la que le cuesta tanto contestar a un correo que además saben que van a dirigir y en el que a veces es simplemente decir "confirmo que me he inscrito, esta es mi foto".

Además, en el caso de 2084 estaba la dificultad adicional de tener que unificar criterios con la otra directora de juego, aunque en este sentido la verdad es que no ha habido grandes discrepancias. Ahora toca esperar que hayamos acertado y los jugadores disfruten de sus personajes. 

No hay comentarios: