martes, 5 de noviembre de 2019

Plaza para las Rolea 2019

Hubo tensión.

Realemnente esto fue el domngo, pero el blog estaba ocupado con críticas de cine. No es tan difícil como coger plaza en TdN, pero hay que pasar por el duro proceso del F5 (estar a la hora en punto para ser rápido al apuntarse), y además tenía que ir al turno de novatos, pues me llevo a dos amigos de Bilbao.

Lo importante es que ya tengo mi plaza, lo que me lleva a que tendré que decidir qué partidas llevo a un evento que no son las TdN pero tienen muchas cosas en común, como el sitio y sobre todo la gente que veré, principal aliciente para cruzarse la península e ir a Mollina. 

¡Ya solo falta un mes!

2 comentarios:

Usuaria dijo...

Aupa Jokin!
Se que no tiene mucho que ver con la entrada pero: hace tiempo anduve buscando información sobre oposiciones y creo que así llegué hasta aquí. Ahora vuelvo a tener la idea en la cabeza y se me ha ocurrido preguntarte directamente, a ver si recomiendas alguna academia en concreto en Bilbao? Hay bastante oferta y se que escribiste algo sobre ello.

Muchas gracias de antemano!

Jokin dijo...

Me temo que ya estoy un poco fuera del circuito de las academias, sorry. :(