domingo, 23 de agosto de 2020

El finde del no txupinazo

Habíamos ponido la txoznación aquí.

El título se explica con la entrada de ayer (este año no hay fiestas de Bilbao, que habrían empezado este fin de semana), pero la ausencia de Semana Grande no significa que no pasen cosas, de modo que vamos a resumir el fin de semana, como es habitual los domingos.

El viernes fue tarde de pintxo-pote por Pozas, procurando ser un reducido número de personas (8 en el momento de más esplendor), hasta que a la noche me fui al local a probar el juego de mesa Nueva Angeles. O algo más o menos parecido, ya que al terminar la partida nos releímos las reglas y todo parecido con la realidad era coincidencia.

El sábado por la mañana me enfundé la camiseta de la konparsa y bajé al Arenal, para ver el recinto festivo, este año sin txoznas, como es lógico. Pero bueno, un poco de pintxo-pote y a casa a comer. Después una tarde tranquila en casa y por la noche rol, con una partida de La llamada de Cthulhu con aire de Arkham Horror, por aquello de ir de un lado a otro de la ciudad desfaciendo entuertos y ahuyentando bichos.

Domingo por la mañana tranquilo en casa y por la tarde otra sesión de Pandemic, con sesión triple: dos holgadas victorias y una cruel derrota en el ultimo momento.

Eso ha sido todo, como un fin de semana normal, pero sabiendo que mañana no hay que madrugar.

No hay comentarios: