jueves, 20 de agosto de 2020

Little Monsters

Cómo sobrevivir a Australia.

Una invasión de zombis y una excursión escolar son dos eventos ya de por sí bastante horribles, pero si además los juntamos, tenemos Little Monsters, una comedia muy gamberra y simpática en la que una maestra de primaria (Lupita Nyong´o, con un nivel de adorabilidad que se sale de la tabla). un rockero gañán y una estrella de la televisión infantil (que bien recuerda al payaso Krusty) tienen que evitar no solo que los zombis destripen a los niños, sino también que los niños salgan de ahí traumatizados. Por eso, entre decapitación y decapitación, Miss Caroline (Nyong´o) tiene que irse inventando excusas peregrinas, a lo La vida es bella, para que los niños no entren en pánico, logrando así momentos muy hilarantes. Entre tanto están los militares, que tienen que ver cómo lidian con la situación, que una invasión de muertos vivientes no debe de ser algo fácil con lo que lidiar.

Me habría gustado mucho ver esta película sin saber que va de zombis y pensando que es simplemente una comedia romántica más, que es a donde parece que llevan los primeros compases de la película, porque habría tenido un impacto muy majo la sorpresa. Pero claro, entonces a lo mejor no la habría ido a ver, y me habría perdido una película muy divertida. En su lugar, vi un trailer que me contó lo que venía a ver, me vendió instantáneamente la película y no me ha decepcionado nada.

No hay comentarios: