domingo, 16 de agosto de 2020

Finde de no Umbras

 El Dr. Banner hablando con unas personas, escuchando sus problemas con asertividad y comprensión... ¡Hulk aplasta!

En un estado normal de las cosas hoy estaría hablando de las jornadas de rol Umbras, que todos los años por estas fechas celebra la asociación Alter Paradox en Huarte (Navarra). Pero como este es el año de las cancelaciones, en su lugar me he quedado en Bilbao, por lo que procedo a relatar cómo ha sido mi comienzo vacacional (no os quiero dar envidia, pero hasta mediados de septiembre no vuelvo a la oficina).

El viernes me despedía ya del trabajo y tras un poteo terracil por la tarde, me iba luego a jugar con un amigo una partida al The Others, en el que soy vilmente derrotado.

El sábado lo dedico fundamentalmente a vaguear (la compra la hice el día anterior, que tocaba sábado festivo) y a última hora de la tarde salí a dar una vuelta, antes de ir a la lonja y tomarme la revancha en el The Others. Antes de eso, aproveché para probar las recién adquiridas cartas de Marvel Champions en solitario y derroto in extremis a la Brigada de demolición con Hulk.

El domingo por la mañana me lo tiro jugando a la consola (Final Fantasy XIII) y por la tarde una sesión de Pandemic Legacy con dos partidas; victoria y derrota. Pero a diferencia de las anteriores, que estuvieron ambas apretadísimas (tanto la que ganamos como la que perdimos), hoy la primera partida ha sido un paseo y la segunda una derrota sin paliativos. 

Luego unas partidillas al Love Letter y a casa, que mañana madrug... Ah, no. :D

No hay comentarios: