domingo, 9 de agosto de 2020

Finde sin TdN

El botín del sábado.

Lo bueno de que no haya habido TdN es que ahora se estarían terminando, así que un sufrimiento que no tengo. En su lugar, este fin de semana he estado en Bilbao, así que toca resumir lo acontecido.

El viernes por la tarde una de poteo con gente de la lonja (poquitos, que no era plan de juntarnos una gran cantidad de gente) y a la noche plan de pizzas y juegos de mesa. Fue el turno del Brass Birmingham, donde a pesar de estar cansado y espeso quedo en un digno segundo puesto.

Sábado por la mañana la cosa va de hacer compras y otros recados y por la tarde a MaxCenter con unos amigos, que quedan antes para jugar a los bolos y yo, como no me gusta mucho jugar a los bolos, me uno más tarde, a la parte de tomar algo y jugar a las maquinitas. La más divertida, la de 4 en raya tirando a canasta, pues como éramos muy malos, nos cundía más la partida. Y con los puntos, nos hicimos con el premio de la bolsa (solo me bajé la mascarilla para la foto, lo prometo).

Luego volvimos dando un paseo, con la suerte de que el megachaparrón, producto de una brutal tormenta eléctrica, nos pilló en medio de la nada, sin un triste sitio en el que guarecerse, en el paseo de Zorroza a Bilbao. Y ya una vez en casa, habiendo dado ese día casi 24000 pasos (no fui al gimnasio, pero casi), me retiré a casa, a ver episodios de The Office.

Y hoy domingo, pues día de relax, que me hacía falta, con ordenador, sofá y tele, que entre una cosa y otra llevaba dos semanas sin poder hacerlo.

No hay comentarios: