domingo, 13 de diciembre de 2020

El finde del retorno de los bares

Pero el bizcocho, casero.

Sin duda la noticia más relevante de este fin de semana es que se han aligerado un poco las medidas anticoronabicho (el Borbón no, el Covid), lo que permite reapertura de bares y movilidad intraprovincial. Pero vamos a seguir el esquema clásico de los fines de semana, abriendo con el viernes, que dedico básicamente a ir por la tarde al cine, luego quedar con un amigo para tomar algo en el local y luego dar un paseo con mi señora novia.

El sábado (igual que el domingo) por la mañana voy al gimnasio y luego un paseo, pero por fin aprivechamos para ir a tomar unos pintxos tranquilamente, sensación que teníamos olvidada. Por la tarde quedamos con unos amigos, alguno al que no habíamos visto en semanas, pues vive fuera de Bilbao y vamos un rato a un bar que encontramos vacío. Estamos ahí, hasta que a las 20:00 nos vamos al local y pedimos unas hamburguesas para cenar, que llegan media hora tarde porque el repartidor se confunde de calle... y de distrito.

Domingo por la tarde, quedamos con una amiga, que nos invita a su casa y nos agasaja con bzicocho casero y otras viandas, y pasamos la tarde compartiendo risas y batallitas. 

Lo señalado más seguir con Scrubs, la lectura de Todo lo peor, jugar a Red Dead Redemption 2 y eso ha sido más o menos todo.

No hay comentarios: