domingo, 20 de diciembre de 2020

Finde prenavideño

Yo el sábado.

Se va acercando el final del año, y hoy toca narrar otro fin de semana, que realmente empezó el martes, ya que me cogí tres días libres, pero daré comienzo en el viernes, que es lo suyo. 

Rompiendo la costumbre que de los últimos fines de semana, no fui al gimnasio por la mañana, pero fue porque iba a tener buen paseo, pues fui al cine de Max Center, que volvía a abrir sus puertas y volví dando un paseíllo, que luego complementé con otro paseo con mi señora novia.

Del sábado por la mañana habla la imagen del blog, en la que lo de levantarme pronto ya tal, pero la parte de comprar los regalos sí consigo hacerla. Por la tarde una de cine otra vez, con Wonder Woman, y poco más que contar.

Domingo, tenía comida cumpleañera en la hamburguesería Boys, y dado que el regalo que hice al agasajado era la expansión de un juego de mesa, el The Others, el obvio plan de tarde fue jugar una partida a dicho juego (con victoria agónica por mi parte).

Y eso ha sido todo, mañana llega oficialmente el invierno. 

No hay comentarios: