martes, 15 de diciembre de 2020

Multiseriando: diciembre 2020

Cosas que salen en la caja tonta.

Como no se me ocurre nada mejor que contar, aquí va una actualización de series que sigo actualmente, obviando las que tengo demasiado abandonadas.  

Ya mencioné que había retomado Scrubs, de la que llevo más de la mitad y voy a capítulo diario y la fascinante 30 monedas, como también mencioné la amnistiada El mandaloriano

No he mencionado aún Borgen, una estupenda serie danesa sobre política, que me venía muy bien recomendada y Orange is the new black, serie que empecé hace tiempo, sin que me terminara de entusiasmar, quedando relegada a "serie para ver en el gimnasio", pero que va en franco crecimiento y cada vez me parece mejor.

Por último, podría hablar de Big Mouth, cuya cuarta temporada empezó el otro día, y de la que ya he picoteado algún episodio.

Además de eso, hay series que quedan un poco abandonadas, y a saber cuándo retomo, así como una larga lista de series que quiero ver algún día. Pero eso daría para un blog aparte.

No hay comentarios: