viernes, 11 de diciembre de 2020

¿Redención mandaloriana?

De momento se salvan en la repesca.

Hace unas semanas hablaba aquí de la serie de moda, y de lo poco que me había gustado, hasta el punto de abandonarla tras cinco capítulos. Pero decidí darle otra oportunidad y vi un sexto... nada, me seguía aburriendo.

"Pero venga, aunque sea voy a terminar la temporada", me dije, y entonces llegaron el 7 y el 8.

¡Bien! Por fin empezaban a pasar cosas, por fin empezaba a cobrar sentido lo que se había ido gestando y por fin conseguía divertirme, recuperando algunas cosas que tanto me gustan de las películas como el concepto de grupo de personajes interesantes yendo de aventurasy  un villano molón. Un cierre de temporada muy superior al promedio de la misma y alguna escena impagable, como la de los soldados imperiales disparando a una lata por aburrimiento, que es pura poesía estarwarsil. 

No me arrepiento de haber tenido algo más de paciencia con esta serie que con otras, y aunque voy con una cierta cautela, ahora sí que me apetece algo más seguirla viendo y meterme con la segunda temporada.

No hay comentarios: