domingo, 6 de diciembre de 2020

Finde de las no Rolea

Esto no parece el CEULAJ.

En otras circunstancias hoy me habría tocado estar en Mollina, el día del cierre de las jornadas Rolea, pero como ha sido la tónica de este año, y tiene toda la pinta que del siguiente, no ha habido, así que toca hablar de otro fin de semana en Bilbao.

El viernes, parecido a los anteriores, gimnasio y lonja, para estar con un reducido grupo de amigos charlando, cenando y a las 22:00 formales en casa. 

El sábado fue un poco diferente, ya que por la mañana en vez de ir al gimnasio fui a hacer unas compras (entre ellas, y como regalo para mí mismo, el Eldritch Horror) y por la tarde, lo que ya conté, la visita al museo de reproducciones. Luego con unos amigos en casa, hasta que ya la cercanía con el toque de queda hizo desalojar.

Domingo por la mañana el clásico gimnasio+paseo, aunque el paseo ha sido casi una clase de natación, y por la tarde revisionado de El malvado zorro feroz y el primer capítulo de 30 monedas, que mi señora novia no había tenido a bien ver. No sin antes haber visto yo el segundo, que se estrenaba hoy, claro. 

No hay comentarios: