lunes, 28 de enero de 2008

Aval: obtención

Banco aleatorio

Ya tengo el aval bancario necesario para el alquiler, o mejor dicho, tengo el certificado bancario de que se ha tramitado con éxito, ya que tiene que pasar por el Registro Nacional de Avales, y demás milongas aleatorias que hacen que el aval vaya a tardar más. Me comenta el gestor del banco que es raro, que no se suelen retrasar tanto, y no he podido evitar responderle que en cobrar la comisión no se han retrasado, que el viernes ya me habían quitado el dinero de la cuenta.


Y es un auténtico robo, me han zumbado 75 euros de comisión por no hacer absolutamente nada. Por avalar una cantidad que ya tengo, y todavía queda más comisión. Si esto no es robar, que venga un juez y lo vea. De las siglas BBK aún no tengo muy claro cuál de las dos bes corresponde a "bandidos".


Pero bueno, todo sea por poder alquilar un sitio en el que vivir y eso. Aunque las cosas del palacio van despacio, ya que aunque en principio íbamos a firmar hoy, al final hemos quedado el viernes, con la cosa de que es día 1, y siempre queda mejor y es menos chapucero.

En fins. Para alegrar el día aquí pongo un vídeo que no viene a cuento pero me parece gracioso:

2 comentarios:

Megadoux dijo...

Bienvenido al Fantabuloso Mundo de las Comisiones Bancarias "porquesí"
Y gracias que no has pedido un préstamo o cosas raras, que sino, ya verás cómo te zumbaban bien la cuenta
Por cierto, Javi (mi Javi) cuando vio el anuncio ese me comentó que era típico de los Bilbaínos, todo muy... imperialista :-pppp

Bichóloga catalana dijo...

Woeeeh, felicidades!!! Ya veo que al final la idea de salir del... iba a decir del armario, jejje, lapsus XD ... del nido paterno ha seguido adelante y dentro de nada ya serás funcionario independizado :-D Ya nos contarás historietas. Por cierto, muy buena la respuesta que le diste al del banco :P