lunes, 28 de enero de 2008

Aval: obtención

Banco aleatorio

Ya tengo el aval bancario necesario para el alquiler, o mejor dicho, tengo el certificado bancario de que se ha tramitado con éxito, ya que tiene que pasar por el Registro Nacional de Avales, y demás milongas aleatorias que hacen que el aval vaya a tardar más. Me comenta el gestor del banco que es raro, que no se suelen retrasar tanto, y no he podido evitar responderle que en cobrar la comisión no se han retrasado, que el viernes ya me habían quitado el dinero de la cuenta.


Y es un auténtico robo, me han zumbado 75 euros de comisión por no hacer absolutamente nada. Por avalar una cantidad que ya tengo, y todavía queda más comisión. Si esto no es robar, que venga un juez y lo vea. De las siglas BBK aún no tengo muy claro cuál de las dos bes corresponde a "bandidos".


Pero bueno, todo sea por poder alquilar un sitio en el que vivir y eso. Aunque las cosas del palacio van despacio, ya que aunque en principio íbamos a firmar hoy, al final hemos quedado el viernes, con la cosa de que es día 1, y siempre queda mejor y es menos chapucero.

En fins. Para alegrar el día aquí pongo un vídeo que no viene a cuento pero me parece gracioso:

Publicar un comentario