domingo, 13 de enero de 2008

Victoria ante el Fuenlabrada

El "Pollo" Banic haciendo de las suyas.

Bilbao Basket 75-Fuenlabrada 68, un resultado holgado para un partido pegajoso e incómodo, que no se resolvió hasta el último cuarto de una matinal que daba por concluida la primera vuelta y nos deja como subcampeones de invierno.

No fue un partido especialmente malo, y tampoco el Fuenlabrada hizo nada del otro mundo, pero ha mandado en el marcador durante mucho tiempo, logrando diferencias de hasta 10 puntos, por un elemento clave: los triples.

En la primera mitad les ha entrado todo, y especialmente dos viejos conocidos en Bilbao, Ferrán López, ese "señor mayor" que hoy se ha disfrazado de Steve Nash, y Jorge García, consumado triplista, han castigado de forma inmisericorde nuestra canasta.

Nada nos salía bien, y el resultado al descanso era bastante intranquilizador (34-41), para todos menos para mí. Habitualmente soy un agonías, y en esto del deporte siempre me pongo en lo peor, pero hoy me sentía optimista, y sabía que en la segunda mitad las cosas iban a cambiar, y aunque ha costado un poquito, así ha sido, la defensa ha cerrado el grifo del Fuenlabrada y han acabado por resolver el partido, consiguiendo la victoria número 13 y seguir afianzados en la segunda posición.

Próximo partido: León. Estamos en una nube, algún día se acabará la racha, pero carpe diem, y disfrutemos de ella.

No hay comentarios: