domingo, 6 de enero de 2008

Frases estúpidas

6 de enero, el día internacional de bailar con japonesas.

Este fin de semana no ha sido precisamente un ejemplo de diversión jolgorio, ya que una gripe me ha tenido postrado en la cama desde que el viernes volví de trabajar (mala idea haber ido a trabajar el viernes) y poco tengo que contar.

Por ello, de entre lo poco divertido que tengo para contar destaca este psicodélico generador de frases que me ha mandado por correo Nereisse, que te da una frase según tu día de nacimiento y el color de tu camiseta.

Cualquiera que conozca mi fecha de nacimiento comprenderá que me niegue en redondo a poner lo que me ha salido a mí.

Y éste es el generador:

Coge el mes en que naciste:
Enero -- Bailé con
Febrero -- Amé a
Marzo -- Me acosté con
Abril -- Me masturbé pensando en
Mayo -- Le arreé una patada a
Junio -- Quise casarme con
Julio -- Le canté el Aserejé a
Agosto -- Tuve una cena romántica con
Septiembre -- Me lancé salvajemente sobre
Octubre --Me baje los pantalones delante de
Noviembre --Le grité a
Diciembre -- Me alejé corriendo de


Coge el día del mes en que naciste:
1 ------- Un clip
2 ------- Un monstruo peludo y unicejo
3 ------- Un teléfono con el politono de las Supremas de móstoles
4 ------- Un cazo de servir Sopa
5 ------- Un mafioso
6 ------- Una japonesa
7 ------- Un viejo verde
8 ------- Tu padre
9 ------- El novio de mi mejor amiga
10 ------- Una ardilla
11 ------- Un mP3
12 ------- Un pepino
13 ------- José María Aznar
14 ------- Un animal de peluche
15 ------- Una gaviota
16 ------- Tu madre
17 ------- Una lechuga
18 ------- Carmen de Mairena
19 ------- Un champiñón Gigante
20 ------- Un calcetín sudado
21 ------- Un pez de colores
22 ------- Un bombero
23 ------- Un bebe
24 ------- Mi vecin@ cachond@
25 ------- Un bate de béisbol
26 ------- Un cubo de basura
27 ------- Un preservativo usado
28 ------- Mi profesor más odiado
29 ------- Un rotulador permanente
30 ------- Un libro de Kamasutra
31 ------- Un árbol en un parque lleno de niños


Coge el color de la camiseta que llevas ahora mismo:

Blanco ------ Porque tengo cierto retraso mental.
Negro ------ Porque le quiero mucho como la trucha al trucho.
Marrón ------ Porque acababa de cortar con tu Gato.
Desnudo ------ Porque mis pezones estaban horny-horny.
Rosa -------- Porque llegaba tarde al casting de OT.
Rojo -------- Porque unas voces me dijeron que lo hiciese.
Azul -------- Porque soy sexy, sexy, sexy, y hago lo que me da la gana.
Verde -------- Porque quería olvidar a ZP.
Violeta -------- Porque tu olor corporal me obligó.
Gris -------- Porque soy gay/lesbiana.
Amarillo -------- Porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo.
Naranja -------- Porque le/la confundí con un T-REX.
Otros -------- Porque así soy yo.


Ahora la gracia está en que practiquéis con vuestras fechas de nacimiento.

Como referencia os diré que si tomáramos como válido 25 de diciembre como fecha de nacimiento de Jesucristo, y llamamos "camiseta" a su túnica blanca, él bailó con un bate de béisbol porque... esto... era "especial".

Hecho con famosos esto gana bastante :D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amé a ... Un mP3 ... Porque soy sexy, sexy, sexy, y hago lo que me da la gana.

Anónimo dijo...

Bailé con un pepino porque soy sexy, sexy, sexy y hago lo que me dá la gana... xD

Koldo dijo...

Yo conozco tu fecha de nacimiento. Y por la frase que te sale, apostaría a que tu camiseta era blanca.

Anónimo dijo...

Me baje los pantalones delante de Un preservativo usado Porque le quiero mucho como la trucha al trucho.

...

Anónimo dijo...

Vaya por Dios, mira que llevar una camiseta de pijama blanca y gris.....bonita manera de empezar el día.