domingo, 4 de mayo de 2008

Amaigabeko Lurraldea 2008

Euskopatata porque sí.

Como ya adelanté, este fin de semana eran las jornadas de Durango, las Amaigabeko Lurraldea, unas jornadas que cada año van a más, aunque sea con pasitos pequeños, y que aspiran a convertirse en algo cada vez más grande.

Los pasitos son todavía pequeño, pero este año han podido contar con uno importante; alojamiento, y así, algunos asistentes nos alojamos en el albergue, en la "frikihabitación", ampliando así el espíritu jornadil las 24 horas (quitando las horas de dormir y tal).

En cuanto a actividades, destacaré las partidas de rol en vivo, como 00X, basada en el MI6 británico, y ópera prima de sus autores, "Buscando a Nemo", una ida de olla del amigo Zunbeltz, basada en la popular película de Pixar; un divertido engendro basado en la película "El 5º Elemento", perpetrado por los chicos de Alter Paradox, el de "Hombres-Lobo de Castronegro", creado por mí (mención especial para Ainize, en su papel de niña), y destaco una PARTIDA con mayúsculas, de creación de Diego y Nora, una partida de gran tono filosófico, con ambientación futurista-espacial, y que se ha ganado por derecho propio un sitio en el Hall de la fama de buenas partidas de rol en vivo. Y no soy persona que regale elogios en este aspecto.

Por lo demás, bueno rollo, risas y diversión, lo típico de las jornadas, y lo que es más importante, encontrarme con la gente a la que solo veo en jornadas.

Y ya no me extiendo más, que el cansancio hace mella.

Publicar un comentario