domingo, 18 de mayo de 2008

Fin de temporada 2007-08

¿Quién lo iba a decir a principio de temporada?

Se acabó lo que se daba, y una derrota contra un Barcelona en estado de gracia nos apeó de unos Play-Off en los que ya estar era suficiente recompensa. El partido, pues aunque no se le perdió la cara, fuimos casi todo el rato a remolque, y aunque el juego del Barcelona tampoco fuera en muchas fases del partido como para echar cohetes, "balones a mí, que me la juego", la superioridad individual se notó, y se llevaron el gato al agua. (Alguna vez tenían que ganarnos ellos)

Pero nos vamos de la liga con la cabeza bien alta, pues ha sido una temporada para disfrutar, en la que siendo un equipo pequeño que siempre tiene entre sus objetivos el de no bajar, nos pudimos colar en la Copa, llegando a semifinales, una final (Supercopa), morder en estadios de equipos grandes (Vitoria, Málaga, Badalona), llegar a ser líderes de la clasificación, y sobre todo quedar entre los 8 primeros, cosa que el año que viene nos llevará a jugar en Europa. Y por eso la derrota se celebró con más entusiasmo que cualquiera de las victorias cosechadas este año.

2007-08 ha sido la temporada de la ilusión, la del crecimiento del equipo, y cómo no, del nacimiento de la Piña Marko Banic, que para mí ha supuesto otra forma de ver y disfrutar el baloncesto.

Una temporada excelente, de la que el mérito es del equipo; Salgado, Marcelinho, Xavi López, Savovic, Recker, Paco, Quincy, "Alvin" Zengotitabengoa, "Tiburón" Rancik, Hampl, Pasalic, "Huracán" Ilic, Weis y Marko "Pollo" Banic. Sin olvidarme del gran artífice de esto, Txus Vidorreta.

¡A todos, gracias por esta temporada!

2 comentarios:

Megadoux dijo...

si no quieres esperar colas interminables para el pasaporte, vete a la oficina de Algorta, que te van a atender en 5 minutos. Está muy cerca de la estación de Algorta, si preguntas por ahí enseguida te dirán (hay que salir por la salida que va hacia abajo, la que no usa casi nadie)

Anónimo dijo...

El año que viene sera la confirmaciòn ^_^
Ganaremos un trofeo ya veras.