viernes, 16 de mayo de 2008

Planes malvados

Fue allí de vacaciones y todavía no ha vuelto

Yo nunca podría ser un buen villano, porque tengo la mala costumbre de contar siempre mis planes, lo cual será un incordio el día que quiera dominar el mundo. Pero como de momento lo de querer dominar el mundo no encabeza mi lista de prioridades, me centro en un plan algo menos malvado, que es el de mis vacaciones post-veraniegas.

Las veraniegas las tengo claras, iré a las jornadas, que como este año no hay CLN, se reducirán a sendas escapadas de fin de semana a Granada y Málaga, aunque eso, claro está, son pocos días, y me seguiría quedando el grueso de las vacaciones.

Como todo el mundo quiere cogerse la semana de fiestas de Bilbao, me ha tocado sacrificarme, y me tocará trabajar esa semana (prometo no ir borracho a trabajar) y mi idea es coger las vacaciones ya iniciado el curso, y al igual que el año pasado, hacer una escapada en octubre-noviembre.

Y parece ser que el destino elegido serán los Estados Unidos, más concretamente Nueva York, una ciudad que tengo pendiente desde hace mucho y que ardo en deseos de visitar, con su Estatua de la Libertad, Manhattan, el Central Park, el Empire State, Madison Square Garden... y así una lista que se podría hacer interminable.

En mi viaje me acompañarán el señor Rubén, el señor Baldrick (y quien quiera unirse) y el proyecto está todavía empezando, con lo que poco sabemos aún de la ruta, de las fechas ni de otras cosas. Por no saber, ni siquiera es algo fijo, pero bueno, de momento, el lunes iré a renovar el pasaporte, y por si acaso llevaré una foto en la que salga sin barba. :)
Publicar un comentario