miércoles, 14 de mayo de 2008

Sound is back

¡Música Maestro!

Hace unas semanas comentaba que mi disco duro había fallecido, y que había tenido que ir a la tienda a por otro, lo cual implicaba tener que reinstalar todo de nuevo, el sistema operativo, los drivers, los programas...

Y como la informática es esa pequeña puñetera que siempre nos trae sorpresas desagradables, esta vez le tocó el turno al sonido. El ordenador no sonaba, y no podía ver películas, series, oír música, jugar a juegos... nada de nada.

El tema es que no me instalaba los drivers de la tarjeta de sonido, o mejor dicho, los instalaba "correctamente" y no me hacía ni puñetero caso. "Oh, sí, mira cómo instalo los drivers, mira qué bien los instalo, mira cómo los he instalado" Y ni rastro de ellos.

Probé con los que venían en el CD, a bajarlos de la página oficial del fabricante, a intentarlo de mil y un formas, hasta que al final, parafraseando a Clemente, patapum palante. Formateé, reinstalé, y de nuevo el ordenador vuelve a sonar. ^^

Y así, por fin he podido probar el Audiosurf, un adictivo juego de puzzle basado en música, que te genera las pantallas en función de la pista musical que tú le metas, y que sin sonido, como que perdía bastante la gracia.

El juego en cuestión

Publicar un comentario