viernes, 11 de julio de 2008

Corte de pelo

Como se observa en la foto, con el pelo corto estoy más... cómodo.

Hoy no se me ocurría nada de fundamento para ponen en el blog (podría contar que me he terminado de ver la primera temporada de Perdidos, pero ya dedicaré una entrada esa gran serie cuando acabe de ver las 4 temporadas, que al ritmo que voy será antes de verano, me da) así que aprovechando que el blog es mío y que puedo usarlo para poner lo que me dé la gana, comunico que he ido a la peluquería a cortarme el pelo, que ya lo tenía demasiado largo.

¿Que la entrada tiene poca chicha? Bueno, peor fue la que dedíqué a quejarme de que me dolía una muela, y dad gracias a que esto no es un fotolog, que si no, me iba a pasar el día poniendo fotos mías y hablando de mis cambios de imagen.

Claro que, sospecho, en tal caso el blog tendría bastantes menos visitas.

...

Creo que no entraría ni yo.

No hay comentarios: