lunes, 14 de julio de 2008

Fair Play

Los orgullosos integrantes de los Bilbao World Capitals, junto con el prestigioso galardón.

Hace un par de semanas hablaba en este blog del torneo de cuadrillas de Sestao, donde nos juntamos los integrantes de la Piña a hacer como que jugábamos a baloncesto, y donde la cosa fue bien hasta que en octavos de final se cruzó un equipo bastante superior, que a la postre acabaría jugando la final, y que nos apeó de la competición.

Mas no acabaríamos con el palmarés en blanco, ya que el jueves nos llamaron para darnos la noticia, habíamos sido premiados como equipo más deportivo del torneo, probablemente un eufemismo de "torpes", pero oigan, un premio es un premio.

Así que nuevamente nos reunimos, y nos plantamos a ver la final y la entrega de premios, recibiendo con orgullo nuestro galardón que nos acreditaba como rival más deseable (si encima de que nos ganan se divierten, como para no querer jugar con nosotros) y el año que viene volveremos, a tratar de dar la nota, e iremos en serio a revalidar nuestro título de equipo más deportivo... ¡aunque tengamos que jugar sucio para conseguirlo!

No hay comentarios: