martes, 15 de julio de 2008

Lost in Playmobil

Locke cuando tenía pelo.

Uno de mis recientes "descubrimientos" televisivos, del que ya he comentado algo y al que prometo que dedicaré una entrada, es la serie Lost (Perdidos), un fenómeno de gran éxito, que admito que me ha calado hondo, y que hacía mucho que una serie no me enganchaba tanto.

Hoy no me explayaré mucho, pero sí pondré una chorrada que he visto en Internet, que me ha hecho gracia, y no es otra que la primera temporada protagonizada por los clicks de Playmobil (iconos de mi infancia, para más señas, cuando no había Pokémon ni World of Warcraft)

El video está especialmente recomendado a los que ya hayan visto la primera temporada, básicamente porque quienes no la hayan visto, no le verán la gracia y se exponen a comerse algún que otro spoiler.

Yo al menos me he reído bastante con ello.


Primera parte.


Continuación.

Y con la tontería ya he llenado otra entrada.

1 comentario:

20R3Mun dijo...

La primera temporada es, sin duda, genial. Muy atractiva, misteriosa y acojonante.

Pero te advierto, a partir de ahí la cosa decae muchísimo. Estiran las tramas hasta lo ridículo y terminas cansandote de no obtener respuestas A NADA, y en cambio sí muchas nuevas incógnitas.

Yo era fan absoluto; he visto las cuatro temporadas y estoy un poco aburrido ya... y hay algunas cosas, que ya verás, que parecen sacadas de una chistera.

En fin, que no vayas con el listón tan alto como en la primera temporada, pq puedes llevarte un chasco, amigo.