domingo, 3 de enero de 2010

1º finde de 2010

Ver jugar a este señor ya vale el precio de la entrada.

Resumen del fin de semana, aunque la verdad ya lo he ido contando todo por aquí, como la fiesta de nochevieja o la película del viernes. El resto del tiempo, pues optimizando la lonja, con partida de Star Wars (sin demasiada fortuna), o probando el interesante Caos en el Viejo Mundo (donde gané, por cierto) y baloncesto, que hacía bastante que no iba.

Pero es que esta vez venía el Barcelona, que este año tiene un equipazo, y pocas veces tiene uno la oportunidad de ver a gente como Ricky Rubio, Navarro o Fran Vázquez en persona, y aunque el partido no tuvo color (por 22 puntos ganó el Barça, como podría haber ganado por 40) pues se vieron buenas jugadas, dignas de aplauso, y eso es de agradecer.

Del resto lo dicho, mucha lonja, y sobre todo el placer de estar 4 días sin tener que ir a trabajar. Y esta semana, gracias a sus Majestades los Reyes de Oriente, pues 2 días de trabajo, uno de fiesta, 2 de trabajo, y nuevamente fin de semana. Y antes de que nadie diga nada de los funcionarios, recordar que es fiesta nacional :P

No hay comentarios: