martes, 19 de enero de 2010

Info: Autobuses a Fuenlabrada


Plantilla del Fuenlabrada

Aunque yo no estaré, pues me pilla en Pamplona, desde la Piña Marko Banic, se fletarán autobuses para ir el 30 de enero a ver este atractivo partido.contra un equipo que pese a su mala clasificación tiene jugadores interesantes de ver en directo. Y si sumamos que es un partido importante a la aparente mejoría que puede darse con el cambio de entrenador, esto es un buen aliciente para ir.

Reproduzco aquí lo que hemos puesto en el blog:


Viaje a Fuenlabrada organizado por la Piña

El Bilbao Basket y la Piña Marko Banic están organizando conjuntamente el viaje a Fuenlabrada para el próximo 30 de Enero.

El partido dará comienzo a las 19.00 y la hora de salida, desde el pabellón de La Casilla está por confirmar (a lo largo de esta semana)


La entrada para el partido costará 15€ y nos falta por concretar el precio del viaje en autobús (a cargo de Soleto). A lo largo de esta semana esperamos tener el precio final.

Sabemos que dispondremos de 50 entradas y un autobús para empezar, se podrá negociar más entradas y otro posible autobús dependiendo de la demanda de la afición.

Para apuntarse, mandar email a pina.marko.banic@gmail.com con nombre, apellido y teléfono de contacto. En caso de que más de una persona vaya con quien mande el email, añadir sus datos personales también.

Ponemos a disposición un número de teléfono para quienes no puedan disponer de Internet:
645 73 60 22 (preguntar por Tamara) horario de oficina de 10-14 y 17-20



Para más información o dudas que puedan surgir: nuestro foro


Iremos añadiendo más información según nos vayan llegando noticias del club.

Y los interesados, que se muevan rápido, ¡que estas cosas vuelan, oiga!
Publicar un comentario