miércoles, 30 de octubre de 2013

Otra vez ganando al Charleroi (98-71)

Raul-Fu, el arte marcial de moda.

Victoria de poco mérito ante un rival muy flojo, pero siempre es agradable ganar. El Charleroi es probablemente el equipo más flojo del grupo de Eurocup, y seguramente el de ayer sea el partido más fácil de toda la temporada, y es que este año la cosa está complicada, y la liga ha empezado bastante mal y no se descarta que se tire unas cuántas jornadas en el fondo de la clasificación (a pesar de lo cual sigo diciendo que el Bilbao Basket tiene mejor plantilla que el 60% de los equipos de la ACB).

Pero en Europa es otro cantar, y ya van 3 victorias en tres partidos, aunque nuevamente tocó sufrir un poco, pues el equipo visitante se puso por delante, con un nada halagüeño 4-13, pero imperó la lógica, y tras un demoledor tercer cuarto, el Bilbao Basket acabó ganando por 27 puntos, que bien podrían haber sido muchos más, de haberlo buscado.

Sí me gustó que el entrenador usara a todos los jugadores disponibles, y el dato curioso de que todos ellos anotaron. Pero bueno, aunque ayer se ganó con comodidad, este fin de semana toca un partido coco, contra el Real Madrid en su casa, y todo indica a que seremos nosotros el Charleroi.

No hay comentarios: