martes, 29 de octubre de 2013

Películas Imposibles (XVII)

 Ciudadano Bane

1, 2, 3 sPLASH, RESPONDA OTRA VEZ: Un programa de preguntas y respuestas protagonizado por sirenas.
BABEHEART: Un simpático cerdito escocés se pinta la cara de azul y encabeza una rebelión, liberando a los animales de la granja de sus dueños ingleses.
BARACK TO THE FUTURE: El presidente de los Estados Unidos debe viajar al pasado para lograr que sus padres se enamoren.
BRAVE RUNNER: ¿Sueñan los escoceses con ovejas pelirrojas?
CUBE DE VENDETTA:  En una sociedad distópica, en la que la gente vive en cubos llenos de trampas, la única esperanza es un autista libertario enmascarado, con talento para las matemáticas y las artes marciales.
EL CRIMEN FERPECTO DE CUENCA: La investigación de un inexistente asesinato en unos grandes almacenes a principios del Siglo XX, cuando desaparece el jefe de planta y la policía sospecha de un comercial, al que detiene y tortura con la excusa de que está interpretado por Willy Toledo, así que algo habrá hecho.
EL NOMBRE DE LA PANTERA ROSA: Fray Guillermo de Baskerville, el detective más torpe del Vaticano, acude a una Abadía italiana a evitar que el ladrón de reliquias conocido como "el fantasma" robe los huesos impolutos de Santa Rosa.
EL ROBOBOCOP DE LA JOJOYA: Dos ladrones de poca monta intentarán hacerse con un moderno prototipo de la OSC en Detroit.
EL ÚLTIMO TANGA EN PARÍS: Cuando Jeanne, una aspirante a actriz de 20 años, se da cuenta de que no le queda ropa interior limpia, pedirá la ayuda de Paul, un hombre maduro recién enviudado, para que le haga unas bragas de mantequilla.
EL VIAJE DE CHIHIKITO: La aventura diodenal de una niña cobarde y pecadora de la pradera, buscando a sus padres. ¡Jarl!  
LA LISTA DE SCHINDLERELLA: Una huérfana vive con sus malvadas hermanastras judías, hasta que un buen día recibe la visita de su hada madrina, que le ayuda a ser feliz convirtiéndolas en botones, jabón, etc..
LOS LUNES AL SOLARIS: Un científico gallego sufre los efectos de la crisis cuando se termina el presupuesto que financia la estación espacial en la que trabaja, quedándose él en paro y abandonado en el espacio.
MI VECINO MONTORO: El cuento de una monstruosa criatura de los bosques, que te roba el dinero mientras duermes.
PARA-PARANORMAL ACTIVITY: Musical de terror japonés sobre una familia que se muda a una mansión llena de fantasmas que cantan y bailan pegadizas coreografías.
RESACÓN EN L.A. CONFIDENCIAL: Tras acabar con la corrupción en cuerpo de policía de Los Angeles de los años 50, tres policías se corren una desmadrada juerga para celebrarlo.
QUARTERBACK MOUNTAIN: La clandestina historia de amor entre dos jugadores del equipo de fútbol americano de los Cowboys de Wyoming.
UN PEZ LLAMADO GANDALF: Un cuarteto de atracadores ejecuta con éxito un gran golpe en una joyería de Mordor, donde roban un poderoso anillo.

No hay comentarios: