lunes, 4 de noviembre de 2013

Personajes imposibles (III)

We all live in a red submarine, red submarine, red submarine.

ALFRED J. HITCHKWAK: Cineasta que salpica y chapotea feliz en el agua. No esperes que salga, solo habrá psicosis.

ALFRODO DI STEFANO: "La saeta hobbit", futbolista de la Comarca que llevó al Real Mordor la Copa Única.

ARANCHA DE BENITO MUSOLINI: Modelo y dictadora, natural de la ciudad italiana de Androginna.

BORIS CARL OFF: Compositor anglogermano, destaca entre su obra la banda sonora de Frankenstein y La Momia.

DAVID BISBALDI: Compositor andaluz, famoso por su "Bulería de primavera".

FREDDY MERCURIE: Nacido como Farrokh Skłodowsky, fue un cantante que hizo grandes avances en el campo de la ciencia, concretamente en el ámbito del SIDA.

GAUDILLO: Dictador catalán de origen gallego que murió atropellado por un tranvía mientras inauguraba un pantano.

HÉRCULES PORROTX: Payaso detective. Polémico por su exacerbado nacionalismo belga, se dio a conocer por su brillante resolución del asesinato en el Euskotren.

JEAN CLAUDE VAN GAAL: Violento entrenador de fútbol, conocido por sus agresivos rifirrafes, terminados a patadas, con los periodistas que osaban criticar sus ideas.

JUANA DE ORCO: Heroína francesa que combatió ferozmente contra los ingleses en la guerra de los 100 años, y que murió virgen, por lo fea que era.

MANOLEPE: Torero que no tenía luces ni en el traje, y de quien se hacían constantes chistes.Murió por pensar que Islero era un animal marino.

REY ARTURO FERNÁNDEZ: Galán y conquistador británico. Siempre elegantemente vestido, sedujo a la dama del lago para que le diera una espada con la que poder reinar en la casa de los líos. Son conocidas sus palabras: "Mordred, chatín, que te voy a canear, que soy de los Pendragon bien de Avalon de toda la vida"

RUDYARD KINGPIN: Hombre que escondía bajo su fachada de novelista al mayor de los señores del crimen de la India, y  su relato "El libro de la selva urbana", en el que Mowgli es un niño criado entre traficantes de drogas neoyorquinos, es una crítica velada a los cómics Daredevil, que él odiaba. De él también destaca su tendencia a ponerse muy moreno.

SARAH JESSICA FLETCHER: Sexóloga inglesa de aspecto equino, conocida por protagonizar la serie "Se ha escrito un crimen sexual en Nueva York", en la que siempre que acudía a una fiesta aparecía un señor muerto a polvos. Y después confesaba a sus amigas que había sido ella, con todo lujo de detalles.

SÚCRATES: Empalagoso filósofo griego, es célebre su frase "Solo sé que no sé a nada".

SUSANNA GRISSOM: Periodista de investigación que resuelve los casos de asesinato más macabros por medio de la ciencia forense en su programa CSI: Espejo Público.

TALES DE MILIKI: Humorista y filósofo de la Grecia clásica, fundó una escuela de pensamiento con Gabínides y Fófocles.

VICTOR HUGO CHÁVEZ: Dramaturgo venezolano y presentador de televisión de inmenso ego. Existe controversia sobre si su obra cumbre "Los miserables" hace alusión a sus opositores políticos, a los americanos, o a los habitantes de su país bajo su mandato.

No hay comentarios: