domingo, 6 de julio de 2014

Rekalde y club del libro

La cosecha de hoy.

Lo que cuento. Ayer estuve un rato por fiestas de Rekalde, con la antigua cuadrilla arbolantxera, pero apenas bebí y a eso de la 1 ya me estaba yendo a casa, así que sin nada especialmente reseñable. 

Más líneas dedicaré al club del libro, que hoy cambiaba de sede, y en el que me llevo lo que se ve en la foto; "El castillo en el aire", continuación de "El castillo ambulante"; "El signo de los cuatro", versión en cómic de la novela de Sherlock Holmes; "Contrato con Dios", de Will Eisner, "El bufón", de Christopher Moore y "Memorias de un homo erectus", monólogos de "el Sevilla", cantante de "Los Mojinos Escozíos".

En cuanto a mis devoluciones del día, estaban:

-El ángel más tonto del mundo, de Christopher Moore. Flojo, mucho más soso que "Un trabajo muy sucio". Un par de cosas graciosas pero ya.

-El castillo ambulante. Agradable, muy cuento.

-El ojo de la luna. Secuela de "El libro sin nombre y más de lo mismo", mola.

Me he traído también de vuelta "Asesinato en el Orient Expres", que vuelve a mi casa después de su periplo por el club, y he aportado "Payasos en la lavadora", "El prisionero de Zenda" y "Yo fui a EGB". A ver si gustan.

Y naturalmente, lo más importante del club: la comida, con panchineta, nuggets de pollo, jamón serrano, magdalenas, helado casero, tarta de manzana, napolitanas... ¿alguien se cree que vamos ahí a por libros?

No hay comentarios: