domingo, 19 de junio de 2016

Fin de semana de juegos, playa y noche blanca

El show de la funambulista.

Fin de semana cargado de cosas, el tema perfecto para el domingo. Empiezo el viernes, con la reunión de Moskotarrak, pues ya se va acercando el verano y con él las fiestas de Bilbao, y hay que ir organizando cosas como los turnos. Al acabar la reunión me pasé por la lonja, donde nos da por jugar al Zombicide y dedicamos unas horas a un duro escenario de matar muchos zombis gordos y grasientos para acabarnos haciendo con una sufrida pero épica y merecida victoria.

El sábado toca rol, haciendo personajes para empezar (en mi caso por tercera vez, a ver si esta es la buena) la mítica campaña de Warhammer "El enemigo interior", de la que jugué la primera parte hace ya 12 años. Espero que esta vez sí que pueda terminar la campaña, que uno de mis traumas es que anterior vez el máster nos la dejara a medias.

Después del rol cena, y una vez la lluvia torrencial empezó a dar algo de tregua, una vuelta para ver los actos de la noche blanca, con motivo del 716º aniversario de Bilbao, con espectáculos como el de la foto, y mucha pijadilla de luz y sonido. 

Y hoy domingo, pues como hacía bueno, tarde de playa, mojar los pies en el agua, comer un helado y a casa. ¡Qué bien se estaba!

No hay comentarios: