jueves, 13 de diciembre de 2018

La Caja X-1-X

Dentro podría haber una consola.

Ayer fui mi propio Olentzero y decidí materializar una compra que llevaba tiempo estudiando: una Xbox One X, cuya finalidad principal será poder jugar a Red Dead Redemption 2, de próxima adquisición (a ver qué tal se portan los reyes magos). Estudié varias opciones y dudé mucho entre Xbox One o PS4, así como dudé si irme a lo barato o tirarme a la gama alta.

Me decidí por lo segundo, pues ya metidos en gastos mejor ir a lo bueno, pero seguía debatiéndome entre Xbox One y PS4, pues ambas tenían elementos a su favor. Por ejemplo de la de Sony me llamaba su cartel de exclusivos.

Sin embargo, la retrocompatibilidad y poder reutilizar los juegos que ya tengo de Xbox 360, así como un mando con el que ya estoy familiarizado, hicieron que Microsoft se llevara el gato al agua. 

En cuanto a juegos, me la compré pelada, ya que no me llamaba ninguno de los que incluía en pack (sobre todo juegos de coches, que no me gustan, o shooters, que ya tengo en el ordenador), así que me cogí el FIFA 18 de segunda mano por 10 euritos, y aunque no soy nada futbolero, me sirve para rememorar los tiempos en los que sí lo era.

Sin embargo, no es lo más importante que me compraré esta semana...