martes, 25 de diciembre de 2018

Noche de paz, tarde de juegos

La cronofamilia crece.

Ya de patas en las navidades, esta época tiene de bueno que la gente que por motivos laborales está fuera vuelve, y eso nos permitió contar con la presencia del amigo Pablo y continuar por fin con la campaña de T.I.M.E. Stories, con el siguiente capítulo "Expedición Endurance", una muy floja revisión de la novela de Lovecraft "En las montañas de la locura", con un inicio brutal pero que se diluye cual azucarillo a medida que avanza.

Eso por lo que respecta a la tarde. Una vez terminamos la partida, me fui a casa a envolver regalos y apuré para coger a tiempo el metro que me dejara en Santutxu, pues es donde celebraba la cena de Nochebuena, con mi señora madre y su señor cónyuge (¡cena masiva!). Tras la cena, tertulia de sobremesa, y ya a eso de las 23:00 comencé mi andadura hasta casa, pues a esas horas la única opción viable de transporte era ir a pie, y tras un paseo bastante agradable, pues hacía bueno y las calles no estaban tan desiertas como para llegar a dar miedo, retorné a casa.

No hay comentarios: