domingo, 30 de diciembre de 2018

Último finde de 2018

El reparto de CasaIñigo.

Último domingo del año, última reseña de fin de semana. 

Empezamos el viernes, que no tocó trabajar, y eso me permitió descansar por la mañana, aunque el haber ido al cine el día anterior por la noche me tuvo con la sensación extraña de sábado todo el día (y con los sentidos alerta para evitar caer en inocentadas). En general un día tranquilo, jugando alguna partida al NBA 2K19 (a ver si meto a los Thunder en playoff). Por la noche cine: Mary Poppins.

El sábado día social. Por una parte poteo y comida con los amigotes del clan Casaiñigo, y por la noche más de socializar, pues había fiesta en casa del amigo Darius, con su visita anual desde Japón.

Al llegar a casa momento incómodo cuando me encontré con que mi llave no abría el portal. Por suerte pude ver que la luz de un vecino estaba encendida y pude llamar para que me abriera, que a esas horas, si no (la 1 de la madrugada) iba a ser complicado.

Vamos al domingo, que tocaba basket. El rival era el Granada y el comienzo un desastre para nosotros, con los visitantes en plan apisonadora, pero al final victoria holgada del Bilbao Basket, por 25 puntos, en un partido en el que lo peor fue la tangana que hubo, que tuvo dos expulsados como resultado.

Terminaba con una sonrisa el peor año de la historia del Bilbao Basket.

Por la tarde he aprovechado para ir al hospital a visitar al primo (nada especialmente grave, pero se aburría como una ostra) y luego partida de juego de mesa, con el señor Sappia, a "La guerra del anillo", con victoria in extremis de Sauron (o sea, yo) por corrupción.

Y eso ha sido todo, el siguiente fin de semana ya será 2019.

No hay comentarios: