El espíritu de la Navidad es juntarse con familiares y seres queridos para matar zombis.
¿Qué pasa si mezclamos el género musical con el cine de zombis? La serie Community ya hizo algo parecido en un episodio en el que Greendale era tomado por zombis a ritmo de Abba, pero ahora Ana y el Apocalipsis nos trae esa idea en forma de película.
El trailer ya nos indica lo que nos vamos a encontrar: una gamberrada con mucho humor, con un estilo que se nota que bebe mucho de Shaun of the dead (aquí Zombies party) y números musicales, en lo que es una mezcla híbrida entre High School Musical y El amanecer de los muertos, con mucha tripa, mucha sangre y sobre todo mucho humor, con algunos momentos muy graciosos. Con un villano tan de opereta que por momentos parece escapado de The Rocky Horror Picture Show.
Es muy divertida, y se me ha pasado volando, pero da la sensación de que se queda un poco lejos de dar todo lo que podría haber dado, cogiendo una idea estupenda y no sabiendo explotarla tanto como habría sido deseable. No termina de aprovechar el juego que le podría haber sacado a la música y me faltan escenas de masacre musical.
En resumen, se me queda un poco sosa, y con la sensación de idea no del todo aprovechada, pero muy divertida, muy disfrutable y con momentazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario