domingo, 9 de diciembre de 2018

El finde de las no Rolea

Después de mucho tiempo, hoy lo he estrenado.

A falta de algo interesante que contar, aquí va otra gilientrada de domingo a última hora, pues como esto lo escribo muchas veces para mí, no tengo que dar explicaciones al mundo. Y mi política de blog es "mejor poner alguna tontería que no poner nada".

Esta entrada de fin de semana es especialmente escasa, dado que medio fin de semana ya me lo ventilé ayer contando lo de Zaragoza, plan sustitutivo de las Rolea que no fueron. Si no se hubieran cancelado, ahora estaría muy probablemente en Madrid, para ir mañana de vuelta a Bilbao.

Pero como no ha sido el caso, ayer no fue Mollina sino Bilbao, y cuando aterricé y deshice la mochila, comí y me fui a hacer la compra, sin darme cuenta de que era festivo, lo que aumentaba mi extrañeza inicial al ver los supermercados cerrados. Soy mu tonto.

Por la tarde-noche a la lonja, a jugar a juegos de mesa: primero un Rebellion y luego fillers varios, para luego ir a tomar unos cubatas (uno realmente) en el Churchil, donde estuvimos más o menos hasta las 3 de la mañana. Y de ahí a casa.

En cuanto al domingo, pues me ha dado por ponerme a jugar el X-Com 2, que lo tenía pendiente desde hace tiempo, lo que me ha llevado parte de la mañana, y por la tarde a la lonja a jugar a rol, un nuevo episodio de la larga campaña de Warhammer "El enemigo interior".

Y eso ha sido todo. La verdad es que para no contar absolutamente nada y ser una entrada totalmente de relleno me ha quedado bastante larga.

No hay comentarios: